martes, 11 de marzo de 2014

Va por ti, maestra.

Que no me quieran con cadenas atar que mi alma tiene la llave maestra.
Que yo sé desde hace no se cuantas vidas, que en la valentía y el sentido común, está el camino a la verdad.
Que no me tachen ni de loca ni de ilusa, entiendo perfectamente todo lo que veo, escucho, siento y digo y entiendo que no entiendo como tanta hipocresía y violencia consentida, se aplauden en este circo de asesinos en serie.
Yo sólo creo en el subconsciente colectivo y en las sonrisas sinceras.
Sólo veo en los ojos de lxs locxs y mi alimento es el aliento del que ha vivido mucho.
Sólo sé, a ciencia cierta, por mucho que les joda lo de ciencia y lo de cierta, que en el instinto creativo y común está la alquimia de la vida y que sólo desde el valor y la comprensión, podremos mirar de frente al mundo, y está vez, las Raiban me las paso por el coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario