miércoles, 4 de diciembre de 2013

Los guerrerxs de la luz

No tengo una sola palabra.
La luna no está
¿Será?
Sólo pinto.
Tengo las manos...
No tengo adjetivos.
Están manchadas.
Ni pensar en meterme los dedos en las orejas. O en la nariz, si me los meto en la boca me intoxico fijo.
Y tengo que dar batalla.
Detrás mia hay quince guerrerxs reclamenado posición.
No me dejan apagar la luz.
Me despiertan con sueños, y me duele la espalda, vaya que si me duele, pero ellxs no dejan que me agache.
Me instan a la firmeza.
Me convencen con fe y no pienses para qué, simplemente hazlo. Mételes el despertar dentro de sus cerebros y que su sangre se convierta en el flujo del conocimiento.
Con sus entrañas se harán tubos de resonancias y con sus salivas, el agua que regará la consciencia.

Y esta mierda se parece al génesis, me están poseyendo,
Los guerrerxs de la luz que transitan por el tunel del tiempo: Me poseen.

Poesía de poseída.

Es hora de despertar.

Y si que tengo palabras. La luna siempre está.
Y los dedos me los meto en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario