martes, 27 de agosto de 2013

El mundo mágico

El mundo mágico es nuestro mundo.
Es el mundo donde todo el mundo expresa lo que siente, baila al compás del sentimiento y vibra en ganancia y plenitud.
Es el mundo del presente, repleto de vidas pasadas, de intuiciones futuras... porque la vida allí enseña a hablar en primera persona del presente, el pasado imperfecto y el futuro condicional con tanto amor como poesía hay en la existencia.
En el mundo mágico los habitantes danzamos el ro-to-tom de nuestros cuerpos y cruzamos fronteras y puentes de asfalto y alhambre sobre el hilo de finas pinturas e improvisaciones emocionales. Los chupitos brindan con las estrellas y las baterias se rompen con la estela de meteoritos. Las voces alcanzan los lugares más inciertos, sensibles y poderosos de todo lo que existe, y es entonces la conexión con la tierra y el amor infinito, la confianza, la confianza, la confianza y la sorpresa cuando deciden darse a sentir... y de repente, descubres que en el mundo mágico, la fuerza está en ti porque quieres que esté en todo lo que te rodea.
Fuerza y Creatividad.
Entonces, bailas descalza, descosida, liberada, precisa en tu camino,
en tu estómago el torrente de una esclavitud abolida, la entereza de saber que estás aquí para algo, para cumplir con tu espíritu, con el espíritu del mundo, con la magia que supone abrirse de par en par y dejar entrar el mundo tóxico y degradado, y como una planta en fotosíntesis, devolverle vida y pureza.
Buenos días mundo!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario